Valle Hermoso
Like

Fortalecen lazos ligas deportivas de béisbol y softbol con el Municipio

5 marzo, 2019
70 Vistas
0 Comentarios
2 minutes read
Fortalecen lazos ligas deportivas de béisbol y softbol con el Municipio

* Se reúnen Presidentes de ligas de softbol y béisbol con autoridades

Valle Hermoso, Tam.- Por indicaciones del Presidente Municipal, Lic. Gerardo Aldape Ballesteros, se  llevó a cabo una reunión con los  Presidentes de las ligas de béisbol y softbol de la ciudad, con el único fin de fortalecer lazos e informar sobre acciones que se han estado realizando en pro del deporte local.

Fue en la sala de cabildo, que el Director del Instituto Nacional del Deporte en Valle Hermoso, Prof. David Villegas Zaragoza, junto al Tesorero Municipal Sergio Muños Lira, se congregaron con el Presidente de la liga de béisbol varonil y el de béisbol femenil, el de softbol varonil y softbol femenil, el Presidente de la liga del poblado Anáhuac y también el del poblado El Realito así como el Presidente de la liga pequeña de béisbol.

En la reunión, se dieron a conocer las necesidades con las que cuentan los campos deportivos y también las acciones que se han estado  desarrollando en los últimos días, así como las que se van a llevar a cabo en beneficio del deporte.

Se informó sobre la visita que el equipo de “Los Tecolotes” de los dos Laredos harán a esta ciudad el próximo 16 de marzo, en donde se llevará a cabo un juego amistoso con el equipo local de béisbol, dentro del marco de los festejos del 80 aniversario de la fundación de Valle Hermoso.

Muñoz Lira, dijo que el Presidente de Valle Hermoso, dio a conocer e los últimos días algunas de las acciones que se van a desarrollar en parques como “La Herradura”, así como en los parques de El Realito y el Poblado Anáhuac, entre lo que destaca la colocación de gradas, pintura e iluminación.

Cabe destacar que en la reunión, se agradeció el apoyo brindado por el Gobierno de Acción, pues en los últimos meses se ha destacado el interés que el Gobierno local a puesto en el área deportiva.

Los comentarios están cerrados.