Matamoros
Like

Coca Cola denuncia por robo a empleados huelguistas

7 marzo, 2019
803 Vistas
0 Comentarios
1 minute read
Coca Cola denuncia por robo a empleados huelguistas

Matamoros, Tam.- Luego de que la empresa refresquera Arca Continental (Coca Cola) presentara una denuncia por el delito de robo ante la Oficialía de Partes de la Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas, por lo menos tres trabajadores que han encabezado una huelga desde hace varias semanas, fueron citados a declarar esta tarde ante el Ministerio Público.

Este jueves los empleados de la empresa fueron notificados a través de un citatorio, que deberían acudir a rendir una declaración en punto de las 7:00 de la tarde de hoy.

Lo anterior obedece a la acción de algunos trabajadores de la empresa que el pasado 1 de marzo, en medio del estallamiento de la huelga, decidieron interceptar algunos camiones repartidores de la Coca Cola para evitar que los choferes continuarán entregando el producto en los comercios de la localidad.

Tras dicha acción, la empresa Arca Continental decidió interponer una denuncia por el delito de robo, por lo que algunos empleados deberán acudir a rendir su declaración ante el Ministerio Público.

La abogada Susana Prieto quien asesora a los trabajadores huelguistas, fue la encargada de notificar a tres empleados de la empresa sobre la denuncia que la Coca Cola interpuso en su contra.

Los comentarios están cerrados.