Matamoros
Like

Ex trabajadores toman empresa para exigir indemnización al 100%

11 marzo, 2019
70 Vistas
0 Comentarios
1 minute read
Ex trabajadores toman empresa para exigir indemnización al 100%

Matamoros, Tam.- Esta mañana 14 ex trabajadores de la empresa Agroquímicos y Equipos tomaron las instalaciones de la compañía para exigir se les otorgue una indemnización del cien por ciento y que además se incluya en ella el 20/32.

Los ex empleados se apostaron frente a los portones de la empresa para impedir el ingreso de alrededor de 40 trabajadores del primer turno, quienes durante las primeras horas de este lunes se disponían a iniciar su jornada laboral.

La toma de la empresa por parte de los ex empleados originó la presencia de elementos de la Policía Estatal quienes solo realizaron labor de vigilancia, pues al no haber todavía ningún arreglo, hasta estos momentos el paro continúa.

Valentín Contreras Mejía, director del corporativo señaló que a un grupo de 20 trabajadores se les invitó a dialogar y que ingresaran a la empresa para entregarles su liquidación al cien por ciento, pero solo cuatro de ellos aceptaron, por lo que los otros 14 decidieron tomar las instalaciones como medida de presión y exigir se les otorgue además el 20/32.

“Nosotros vamos a llamar al notario público para que levante el acta correspondiente y acudir a presentar la denuncia ante la agencia del Ministerio Público”, finalizó.

Los comentarios están cerrados.