Roja
Like

Vuelcan residentes de Brownsville cuando regresaban de la playa Bagdad

12 marzo, 2019
397 Vistas
0 Comentarios
2 minutes read
Vuelcan residentes de Brownsville cuando regresaban de la playa Bagdad

Matamoros, Tam.- Tres personas lesionadas, una de ellas muy delicada de salud, fue el saldo que dejó el accidente vial ocurrido ayer por la tarde en el kilómetro 28 de la carretera a la playa Bagdad, hechos en los que las víctimas son residentes de la ciudad de Brownsville.

Estos hechos ocurrieron en el kilómetro 28 de la carretera a la playa, siendo las personas que regresaban del dicho balneario natural, quienes reportaron los hechos al número de emergencias 911, pidiendo una ambulancia de inmediato, ya que una de las jóvenes que viajaban en la camioneta Jeep de color gris, salió proyectada aproximadamente 30 metros, mientras que la otra quedó tirada un poco más cerca del vehículo pero con un enorme bloque de concreto encima.

Una de las víctimas que fue atendida en el lugar del accidente fue identificada como Edgar Flores, de la vecina ciudad de Brownsville, Texas, quien presentaba serias lesiones y fue asistido por los socorristas de la Cruz Roja y llevado al Hospital Pumarejo.

Otra de las víctimas es una menor de edad, quien fue identificada como Daniela “N”, de 17 años, quien tiene su domicilio en la ciudad de Brownsville, Texas, misma que estaba tendida a unos metros del vehículo con un enorme bloque de concreto encima, el cual presuntamente era de un muro con el que chocaron.

Por ultimo se encuentra Vanessa López, de 21 años de edad, quien es ama de casa y vive en Brownsville, Texas, misma que salió proyectada aproximadamente 30 metros.

Todos se encuentran delicados de salud, por lo que siguen hospitalizados y en caso de que puedan estabilizarlos, serían trasladados a los Estados Unidos.

Los comentarios están cerrados.