Reynosa
Like

Intensifican acciones contra mosquito transmisor del dengue

10 abril, 2019
99 Vistas
0 Comentarios
1 minute read
Intensifican acciones contra mosquito transmisor del dengue

Reynosa, Tam.- Este miércoles autoridades del Sector Salud dieron el banderazo de arranque de la Semana de Fortalecimiento contra el dengue, zika y chikungunya.

En una ceremonia que se llevó a cabo en la Escuela Primaria Ponciano Arriaga, de la colonia Humberto Valdez el titular de la IV Jurisdicción Sanitaria, Omar Nelson Cepeda fue el encargado de dar el banderazo de salida al personal de vectores que a partir de este día realizarán acciones de combate al mosquito aedes aegypti, transmisor de estas enfermedades.

Cuadrillas del personal de Salud se dieron cita en la mencionada institución educativa para participar en la ceremonia donde se dio inicio a la campaña de combate al mosquito.

Durante esta semana se intensificarán las acciones para evitar la reproducción del mosquito, principal transmisor del dengue, zika y chikungunya.

Autoridades de Salud de Reynosa hicieron un llamado a la población para que siga las recomendaciones y mantenga limpio sus patios y así evitar que el mosquito pueda reproducirse.

Los comentarios están cerrados.