Reynosa
Like

Entregan becas antes de periodo vacacional

11 abril, 2019
88 Vistas
0 Comentarios
1 minute read
Entregan becas antes de periodo vacacional

Reynosa, Tam.- Este miércoles dio inicio la segunda entrega de de las becas “Propósito y Virtud” que otorga el Gobierno de Tamaulipas a los alumnos de primaria, secundaria y preparatoria.

Debido a la proximidad del periodo vacacional de Semana Santa, las autoridades estatales decidieron acelerar el proceso de entrega de estímulos económicos a los estudiantes con promedio 8.5 en adelante.

Georgina Aparicio Hernández, titular del Centro Regional de Desarrollo Educativo en Reynosa señaló que las becas se estarán entregando antes de que inicien las vacaciones en los planteles educativos donde los estudiantes beneficiados cursan sus estudios.

“Queremos que los estudiantes tengan este dinero antes de irse de vacaciones, van a ser dos semanas, estamos apurando el trabajo para lograrlo, esperamos que el recurso lo gasten en la compra de útiles, uniformes u otros instrumentos para la escuela”, señaló.

Pidió a los padres de familia estar atentos a las indicaciones de los directivos de los planteles educativos para que los estudiantes reciban la beca.

Los comentarios están cerrados.