Exterior
Like

Detienen a empleada de banco en Nuevo León por intentar robar casi 2 mdp

12 abril, 2019
152 Vistas
0 Comentarios
1 minute read
Detienen a empleada de banco en Nuevo León por intentar robar casi 2 mdp

Nuevo León.- Elementos de Fuerza Civil de Nuevo León detuvieron a una empleada de HSBC, la cual pretendía robarse casi dos millones de pesos de su sucursal.

El incidente ocurrió en la colonia Industrial Nogalar, en el municipio de San Nicolás.

Al respecto, autoridades estatales indicaron que la detención de Lidia Margarita N., de 32 años de edad se logró gracias al trabajo coordinado entre el banco y la División de Acciones Tácticas (DAT 7-21), el cual ocurrió tras sospechas de sustracciones monetarias en ciertas sucursales.

“Fue a través de trabajos de  investigación y supervisión de los uniformados como dieron con ciertas irregularidades de personal administrativo de dicha institución bancaria. Fue así como se georeferenciaron en la sucursal de los cruces de Munich y Guerrero, y al llegar al lugar y hora de corte, los empleados del banco se percataron de un faltante en efectivo, encontrando en el interior del bolso de Lidia Margarita, un monto total de $1,877,587.00 MN“, se menciona en un informe oficial.

Ante esto, la empleada bancaria fue presentada a las autoridades correspondientes, mientras que la parte afectada interpuso una denuncia ante el Ministerio Público.

Los comentarios están cerrados.