Matamoros
Like

Inician pago de utilidades en maquiladoras, afirma el SITPMEM

12 abril, 2019
214 Vistas
0 Comentarios
1 minute read
Inician pago de utilidades en maquiladoras, afirma el SITPMEM

Por Arely López Galicia

H. Matamoros, Tamps.- A pesar de los últimos conflictos laborales que se presentarán en la empresa Mecalux, que hasta hace unas semanas fuera liberada por la Policía Estatal, el sindicato al cual pertenecen sus trabajadores, aseguró que ya les cumplió con el pago de utilidades.

Así lo señaló el secretario general de Sitpmem Jesús Mendoza Reyes, quien dijo que los obreros ya recibieron lo que correspondió por la producción del año pasado.

Destacó que por motivos de seguridad, no se pueden dar a conocer los montos del reparto de las utilidades, pero afirmó que son cantidades importantes y que con ello se beneficiará a la economía de los obreros.

“De esta manera estamos iniciando con este proceso, en donde la mayoría de las empresas van a cumplir en tiempo y forma con los trabajadores, considerando que el año pasado fue bueno en cuánto a la producción, y creemos que no habrá ni gun problema”, informó.

Por otra parte, comentó que los empresarios han manifestado que siguen dolidos por la situación que se presentó, sin embargo están cumpliendo con los pagos correspondientes a este año conforme a la ley.

Los comentarios están cerrados.