Matamoros
Like

Podría inaugurarse en mayo nuevo edificio del Consulado Americano

12 abril, 2019
474 Vistas
0 Comentarios
1 minute read
Podría inaugurarse en mayo nuevo edificio del Consulado Americano

Por Claudia Velázquez

Matamoros, Tam.- Al haber concluido la construcción del nuevo edificio de lo que será el nuevo Consulado General de los Estados Unidos en Matamoros, éste podría inaugurarse para el mes de Mayo, aunque la fecha aún no es confirmada.

Por el momento se encuentran trabajando en las últimas certificaciones de seguridad y sustentabilidad, así como en detalles de la jardinería, pero a simple vista se ve la conclusión de este edificio que se encuentra sobre la avenida Álvaro Obregón de esta frontera.

La información de la fecha de la inauguración aún no es confirmada a la cónsul general Neda Brown, por lo que aún no puede confirmar, solo se sabe de manera extraoficial que podría ser para el próximo mes de Mayo.

Mientras tanto, el comercio y las empresas prestadoras de servicio de esta frontera ya se preparan, y es que muy cerca de esta zona donde se encuentra el nuevo edificio del Consulado, ya se construye un hotel y varios restaurantes.

Se está generando expectativa en el número de solicitantes y personas que requieran servicios consulares, ya que esto depende de las personas que quieran sacar por primera vez su visa láser o bien renovarla, y que los foráneos elijan venir a Matamoros.

Los comentarios están cerrados.