Exterior
Like

Se roban carroza con todo y cadáver en Edomex

12 abril, 2019
145 Vistas
0 Comentarios
2 minutes read
Se roban carroza con todo y cadáver en Edomex

Nezahualcóyotl.- Un vehículo de servicios funerarios fue robado con un cadáver dentro en calles de la tercer sección de la colonia Metropolitana, en Nezahualcóyotl.

El vehículo fue hallado más tarde en la Ciudad de México.

Los hechos sucedieron esta tarde en el punto ubicado entre Indio Triste y Avenida Vicente Villada, en la citada colonia, cuando el conductor de una carroza de la marca Nissan con camper, flor gris, modelo 2001, placas KT90275, del Estado de México, se estacionó para comprar aditamentos correspondientes al servicio, y cuando regresó el vehículo ya no se encontraba en el lugar.

El empleado de la funeraria, cuyo nombre no fue revelado, dio aviso a las autoridades y de inmediato se desplegó un operativo de localización, que incluyó al municipio de Chalco, en las inmediaciones de la carretera hacia Cuautla, donde se encontró una carroza, pero sin las características de la que fue hurtada en Nezahualcóyotl.

Mediante redes sociales, el trabajador de la empresa solicitó apoyo a los ciudadanos:  “!Amigos, por favor ayuda!!! Me acaban de robar una Nissan gris 2001 con camper de carroza, en Indio Triste y Villada, Vicente Villada, en Nezahualcóyotl, Edo México. Placas KT90275 si la ven avísenme por favor. Llevaba un difunto. Se lo llevaron también!!!”.

Reportes preliminares establecieron que horas más tarde la carroza fue hallada en calles de la alcaldía de Iztapalapa, en la Ciudad de México.

Los comentarios están cerrados.