Roja
1

Mueren integrantes de club de motociclistas en puente de la Roberto Guerra

13 abril, 2019
1019 Vistas
0 Comentarios
1 minute read
Mueren integrantes de club de motociclistas en puente de la Roberto Guerra

Matamoros, Tam.- Esta tarde perdieron la vida dos motociclistas del grupo Rebelión, quienes venían desde la ciudad de Río Bravo para asistir al evento de aniversario de sus colegas Los Locos, el cual se llevará a cabo en el hotel Mirage, que se encuentra sobre la avenida Lauro Villar.

De acuerdo a lo que se comentó en el lugar del accidente, los fallecidos fueron identificados como Luis “N” y Adriana “N”, quienes viajaban en una motocicleta y chocaron contra un tráiler al pasar por encima del puente de la avenida Roberto Guerra.

La versión del trailero indicaba que la moto quiso rebasarlo, pero la unidad de los fallecidos quedó prensada entre el muro de contención y el tráiler, mientras que las víctimas de este mortal accidente quedaron tirados en la cinta asfáltica.

El operador de quinta le dio su versión de los hechos al perito, para que este pudiera elaborar su informe correspondiente.

Los compañeros del motociclista estuvieron en el lugar del accidente hasta que llegaron las autoridades ministeriales al lugar del percance.

Los comentarios están cerrados.