Deportes
Like

Chivas, eliminado de la Liguilla

14 abril, 2019
112 Vistas
0 Comentarios
2 minutes read
Chivas, eliminado de la Liguilla

Cd. México.- Sólo un milagro podría meter a Chivas en la Liguilla luego de que perdieran por la mínima diferencia ante Morelia. Dicho partido significó el estreno de Tomás Boy en el banquillo tapatío.

El Estadio Morelos se vistió de gala para recibir al Rebaño Sagrado y festejar con tal visita sus 30 años de existencia, por ende se ofreció un espectáculo de fuegos artificiales al medio tiempo.

Cabe señalar que el chiverío del “Jefe” Boy presentó varios cambios en relación al último partido, ya que puso a Josecarlos Van Rankin como contención, asimismo, aparecieron como titulares Javier López y Jesús Godínez, quienes no había visto mucha actividad en el proceso de José Cardozo.

Su majestad arribó al feudo michoacano al minuto 32, cuando Candido Ramírez desbordó por el corredor izquierdo y luego lanzó un centro que conectó de manera formidable Edison Flores en aras de batir al Raúl Gudiño, quien por cierto regresó a la meta de su escuadra.

Aunque las Chivas trataron de empatar la pizarra, el funcionamiento futbolístico que demostraron fue bastante raquítico, de modo que resultó sencillo para los purépechas frenar los pocos embates rojiblancos, que necesitarán ganar los tres partidos que le quedan y esperar que se den varias combinaciones de resultados si es que quieren acceder a la Fiesta Grande.

Por si no bastara, al 80’ de acción fue expulsado Isaac Brizuela, quien hasta ahora ha sido el mejor elemento de los tapatíos en las 14 jornadas que van del Clausura 2019, torneo donde las Chivas marchan en décimo cuarto sitio con sus 14 unidades, mientras que Morelia está dos peldaños por debajo con 11.

Los comentarios están cerrados.