Deportes
Like

América empata con Cruz Azul en el clásico joven

15 abril, 2019
44 Vistas
0 Comentarios
2 minutes read
América empata con Cruz Azul en el clásico joven

Cd. México.- Se respetaron de más América y Cruz Azul en el Clásico Joven y firmaron un decepcionante empate 0-0 en un Estadio Azteca con mayoría azulcrema.

Además los dos dejaron en suspenso su posible clasificación a la liguilla.

El primer tiempo fue más intenso en las gradas que lo que se vivió en el campo.

La aproximación más peligrosa llegó hasta el minuto 39, con un tanto del América anulado por una mano de Andrés Ibargüen para acomodarse el balón.

Apenas en el arranque de la segunda mitad, Roberto Alvarado estrelló un disparo al poste, luego de una buena jugada de pared dentro del área americanista. Y luego se pidió un penal por un mano de Emanuel Aguilera, pero el árbitro Marco Antonio Ortiz, asistido por el VAR, decidió no marcar.

Con la polémica arbitral ya en el partido, las Águilas respondieron. Incluso Mateus Uribe tuvo un remate a quemarropa que ‘Chuy’ Corona atajó de gran manera para mantener la igualada sin goles.

Las malas noticias al final fueron para Cruz Azul, ya que Pablo Aguilar se fueron en camilla por una fuerte lesión. Otra más en una plantilla de por sí mermada. Además hilaron 14 juegos sin vencer al América y cuatro sin siquiera poder marcarle gol.

El empate representa que los dos equipos estén igualados con 23 unidades luego de 14 jornadas en el Clausura 2019.

Los comentarios están cerrados.