Roja
Like

Grave hombre que resultó electrocutado cuando intentaba robar cableado en Plaza Fiesta

15 abril, 2019
516 Vistas
0 Comentarios
1 minute read
Grave hombre que resultó electrocutado cuando intentaba robar cableado en Plaza Fiesta

Matamoros, Tam.- Entre la vida y la muerte se encuentra una persona que presuntamente andaba robando cableado en el centro comercial Plaza Fiesta, pues recibió una descarga directa al sentarse en el transformador de la subestación de dicho negocio.

La víctima fue identificada como José Martínez Hinojosa, de 40 años de edad, originario de Aguascalientes, quien hace tiempo fue deportado.

Las unidades de emergencia se dirigieron al centro comercial Plaza Fiesta, pues recibieron el reporte de una persona electrocutada.

El personal de mantenimiento, informó a las autoridades que no lo conocían, pues no trabaja con ellos, ni en mantenimiento ni en el área de seguridad, por lo que presumen que andaba robado, ya que anteriormente, se les metieron a robar por el techo.

La víctima recibió la descarga eléctrica en los glúteos y parte de una pierna, ya que todo parece indicar que se recargó en el transformador cuando intentaba robar cableado.

Esta persona se encuentra muy delicada de salud en el Hospital Pumarejo, donde los médicos hacen lo posible por salvarlo.

Los comentarios están cerrados.