Reynosa
Like

Recomiendan autoridades municipales usar puentes Hidalgo y Mission

15 abril, 2019
54 Vistas
0 Comentarios
1 minute read
Recomiendan autoridades municipales usar puentes Hidalgo y Mission

Reynosa, Tam.- Luego de que el fin de semana se diera a conocer el cierre a vehículos particulares en el Puente Internacional Reynosa-Pharr, las autoridades municipales recomendaron utilizar los cruces de Hidalgo y Mission.

Hace unos días se dio a conocer que debido a los congestionamientos viales que se han venido registrando en las últimas semanas en la frontera, la administración del Puente Reynosa-Pharr determinó cerrar el paso a vehículos particulares para liberar el tráfico comercial que transporta mercancías en esta frontera.

Debido a lo anterior, las autoridades de Tránsito Municipal de Reynosa hicieron un llamado a los automovilistas que pretenden cruzar hacia el lado americano, a que utilicen los puentes de Hidalgo y Mission.

La decisión de impedir el cruce de vehículos ligeros en el Puente Pharr fue tomada debido al alto flujo de transporte de carga que se registra en el mencionado cruce y que les provoca a los transportistas esperas de más de cinco horas.

Ante esta situación y hasta un nuevo aviso, para evitar afectaciones al transporte de productos de exportación e importación, se recomienda utilizar los puentes Reynosa-Mission y Reynosa-Hidalgo, donde se opera sin restricciones para el acceso a los automovilistas.

Los comentarios están cerrados.