Nacional
Like

Critican a alcalde por organizar carrera de burros con frases de AMLO

16 abril, 2019
81 Vistas
0 Comentarios
1 minute read
Critican a alcalde por organizar carrera de burros con frases de AMLO

Cd. México.- Diputados de Morena se lanzaron contra el alcalde de Culiacán, Jesús Estrada Ferreiro, por organizar una carrera de burros con el slogan “me canso ganso”, a llevarse a cabo en Sanalona, en alusión al Presidente Andrés Manuel López Obrador.

La diputada Yeraldine Bonilla Valverde y el legislador Pedro Villegas Lobo criticaron a Estrada Ferreiro por permitir e incluso fomentar y organizar la actividad.

Para los diputados el evento cuenta como maltrato animal, y representa una mofa al Gobierno de México por el uso de la frase más conocida del Presidente de la República.

Los legisladores pidieron a Estrada Ferreiro, emanado de Morena, controlarse y repensar este tipo de eventos, por afectar la imagen de la ciudad, el estado y el país.

Además, reiteraron que se deben organizar eventos con la juventud y de buen ánimo, a fin de promover de manera real la activación física.

Villegas Lobo recordó que el alcalde de Culiacán es famoso por querer llamar la atención, llegando en ocasiones a las mentiras.

El diputado recordó que cuando iba a tomar protesta el alcalde, éste aseguró y adelantó que sería visitado por AMLO, cosa que no sucedió.

Por ello le pidió rectificar en el uso de la frase.

Los comentarios están cerrados.