Reynosa
1

Restaurantes de Reynosa ofrecen descuentos de hasta 50%

16 abril, 2019
182 Vistas
0 Comentarios
2 minutes read
Restaurantes de Reynosa ofrecen descuentos de hasta 50%

Reynosa, Tam.- Con el inicio del periodo vacacional de Semana Santa, decenas de restaurantes, bares y negocios de comida en Reynosa dieron inicio al programa “Vacaciones en tu ciudad” donde se ofrece descuentos de hasta un 50 por ciento en el consumo.

David García, presidente de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados de Reynosa (Canirac) dio a conocer que los restaurantes de la ciudad están ofreciendo descuentos de entre 30 y 50 por ciento para todas aquellas personas que no salieron de vacaciones pero que acudirán a los negocios de la ciudad.

“Es una estrategia que permitirá que aquellos que por algún motivo no salieron de vacaciones  vengan a consumir con descuento, pueden llegar con sus familias, a nosotros nos dará mucho gusto poderlos atender”, señaló.

Indicó que estos descuentos estarán vigentes durante toda la Semana Santa, por lo que invitó a los reynosenses a que acudan a aprovechar las rebajas que están ofreciendo los negocios locales.

Señaló que entre los platillos que se están ofreciendo en las promociones se encuentran preparaciones típicas, bebidas, postres y botanas.

Mencionó que algunos negocios colocarán mantas en sus establecimientos para darle a conocer a la población que se está participando en el programa “Vacaciones en tu Ciudad” e informarán además sobre los descuentos que estarán ofertando.

“La idea es que ambas partes salgamos beneficiadas, tanto los clientes como los vendedores, queremos obtener ganancias mínimo para solventar los gastos de servicios básicos, de salarios, por eso hacemos la invitación en general”.

Los comentarios están cerrados.