Nacional
Like

Van 25 burros inscritos para carrera “me canso ganso” en Culiacán

17 abril, 2019
116 Vistas
0 Comentarios
1 minute read
Van 25 burros inscritos para carrera “me canso ganso” en Culiacán

Cd. México.- La magna carrera de burros “Me canso ganso”, a realizarse el 27 de abril en la sindicatura de Sanalona, Culiacán, Sinaloa, ya lleva inscritos a 25 burros.

El director del Instituto Municipal del Deporte de Culiacán, Carlos Lara Cebreros, reconoció que la actividad ha tenido una muy buena convocatoria, argumentando que quizá el éxito se deba al slogan utilizado para esta edición.

El funcionario recordó que la carrera lleva 4 años realizándose en Sanalona, por lo que “no es una ocurrencia” hecha al momento, como acusaron diputados de Morena.

Respetan rechazo

Lara Cebreros dijo respetar la opinión de la Comisión de Juventud y Deporte del Congreso del Estado, pero indicó que no se pretende faltar al respeto al Gobierno de México.

La directora de turismo de Culiacán, Alma Elenes Bernal, aseguró que la competición es familiar. Aunque se le ha dado poca difusión, acotó, el evento será agradable.

La inscripción a la carrera es gratuita y los ganadores se llevarán premios en efectivo.

El burro que quede en primer lugar dará 10 mil pesos a su dueño, el segundo lugar ganará 5 mil pesos y el tercer lugar ganará 3 mil pesos.

Los comentarios están cerrados.