Matamoros
Like

“Las mujeres serán prioridad de mi agenda legislativa”: Lupe Reyes

21 abril, 2019
185 Vistas
0 Comentarios
2 minutes read
“Las mujeres serán prioridad de mi agenda legislativa”: Lupe Reyes

*Propone otorgar un seguro de desempleo para mujeres mayores de 40 años, y vales de despensa para madres solteras

Matamoros, Tam.- El candidato del PRI por el Distrito 11, Guadalupe Reyes Pérez, aseguró que habrá de realizar un trabajo legislativo para beneficiar a las mujeres matamorenses, en especial a las madres solteras, esto lo informó frente a los habitantes de las colonias Las Américas y las Cumbres.

En donde resaltó su interés de brindar apoyo a las mujeres mayores de 40 años, para que en el caso de que queden desempleadas, cuenten con un seguro que les permita poder llevar un sustento a sus casas.

“En el caso de las mujeres, es importante plantear algunas cuestiones, sobre todo en el caso de las mujeres mayores de 40 años, nosotros consideramos que debe de haber, como en otras partes, un seguro de desempleo, para cuando se caiga en esta situación, les permita seguir llevando sustento a sus hogares”, expresó.

Mientras que para las madres solteras, dijo, es importante que el gobierno destine recursos para poder brindarles vales de despensa que les permita alimentar mejor a sus hijos, y a su vez mejorar la economía familiar.

“Ustedes las mujeres serán punto importante para mi trabajo en el congreso, porque sabemos requieren de apoyo para llevar alimento a sus hijos, y veremos que el gobierno les otorguen vales de despensa para las madres solteras”, aseveró.

Además se comprometió en que será un diputado que haga su trabajo legislativo y gestione permanentemente asuntos en beneficio directo para las familias matamorenses.

Es por ello, que como diputado habrá de estar muy al pendiente de que por ningún motivo se trunquen, sino que permanezcan, se mejore y se incremente todo tipo de programa social en apoyo a la economía de las familias.

Los comentarios están cerrados.