Roja
Like

Mueren madre e hijo en volcadura

21 abril, 2019
793 Vistas
0 Comentarios
2 minutes read
Mueren madre e hijo en volcadura

Matamoros, Tam.- Un menor de edad y su madre, fallecieron en el accidente registrado hace unos momentos en la carretera a Victoria por donde se encuentra el ejido El Quijano, hechos que se suscitaron presuntamente como consecuencia de que se les reventó un neumático.

Una de las víctimas fue identificada como Carolina Lucia “N”, de 28 años de edad, quien falleció de manera instantánea junto con su hijo Adrián “N”, de 14 años de edad.

De acuerdo a lo que se comentó, al volante del auto Ford Five Hundred iba Samuel “N”, de 42 años de edad, quien es la pareja sentimental de la fallecida, el cual resultó con lesiones en varias partes del cuerpo, y aparentemente estaba bajo los efectos de algún enervante, aunque esto será confirmado por los médicos legistas cuando lo revisen.

Este accidente ocurrió poco antes de las diez de la mañana sobre la carretera a Victoria, cuando la familia estaba a punto de llegar a su casa, ubicada a espaldas del conocido restaurante de Mariscos Los Catanes, pues regresaban de vacacionar con sus familiares en el Ejido El Barranco.

Fueron los paramédicos de Cruz Roja y Protección Civil quienes atendieron a las personas lesionadas, siendo un menor de edad el que se encuentra agonizando, mientras que su madre y hermano fallecieron en el lugar del accidente.

Una menor de apenas 11 años, viajaban en la cajuela del auto junto con su tío, pues el auto Ford Five Hundred iba completamente lleno.

Aparentemente la causa del accidente fue un neumático en mal estado, el que empezó a deshilacharse hasta reventar, lo que provocó que el conductor perdiera el control del vehículo y volcara, aunque esto será confirmado cuando la Policía Federal elabore su peritaje sobre los hechos.

Los comentarios están cerrados.