Cd. Victoria
Like

Se siguen entregando en Tamaulipas las tarjetas bancarias del Gobierno Federal

7 mayo, 2019
107 Vistas
0 Comentarios
2 minutes read
Se siguen entregando en Tamaulipas las tarjetas bancarias del Gobierno Federal

Cd. Victoria, Tamps. A menos de un mes para que concluya el proceso electoral para renovar el Congreso del Estado, la Secretaría de Bienestar del Gobierno de México, realiza la entrega de tarjetas con dinero a beneficiarios de diversos programas sociales federales en Tamaulipas.

A través de la Coordinación del Gobierno Federal en Tamaulipas y la Delegación de la Secretaría de Bienestar en la entidad, los plásticos son entregados a los “servidores de la nación”, simpatizantes del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) que pertenecen a la estructura de la dependencia federal, quienes a su vez realizan la entrega de las tarjetas a los beneficiarios, entre los que se encuentran adultos mayores, personas con discapacidades y jóvenes.

El pasado mes de abril llegó a la oficina del Servicio Postal Mexicano de Ciudad Victoria un envío de 20 cajas con 400 tarjetas bancarias cada una, mejor conocidas como Tarjetas para el Bienestar, en el que figura como destinatario José Ramón Gómez Leal, coordinador del Gobierno de México en Tamaulipas.

En ese sentido, la delegada regional de los programas federales en el sur del estado, Elizabeth Cruz Hernández, reconoció que los “apoyos” del Gobierno de México están siendo entregados con normalidad en los domicilios de los beneficiarios, pese a la veda electoral.

“Estamos entregando ya a los beneficiarios, a todas esas personas que censamos les estamos llevando las tarjetas”, dijo.

Aseguró que “no hay ningún problema por la veda” porque se cerró la plataforma para nuevos ingresos.

“Hay un censo aproximadamente de 120 mil personas y nos llegó la primera remesa de tarjetas para poco más de 12 mil beneficiados para adulto mayor y discapacitados”, dio a conocer la funcionaria federal.

Los comentarios están cerrados.