Roja
Like

Conductor de Mustang gris atropella a ciclista y huye

12 mayo, 2019
109 Vistas
0 Comentarios
1 minute read
Conductor de Mustang gris atropella a ciclista y huye

Matamoros, Tam.- Con serias lesiones en el cuerpo, resultó una persona luego de haber sido embestida por un auto en el cruce de las avenidas Roberto Guerra y Boulevard Manuel Cavazos Lerma, hechos que provocaron la movilización de las autoridades.

El hombre de aproximadamente 35 años de edad, presentaba serias lesiones, por lo que tras quedar tendido en el camellón central de la avenida Roberto Guerra, fue atendido por los socorristas, quienes primeramente lo inmovilizaron y subieron a la camilla, para posteriormente canalizarlo al Hospital General, donde quedaría internado.

De acuerdo a lo que comentó, fue un auto Ford Mustang de color gris, modelo reciente con franjas azules el cual se lo llevó de encuentro.

El vehículo escapó sobre la avenida Roberto Guerra al oriente, es decir, hacía la colonia Popular, y se metió por la calle de la secundaria 2 para perderse entre las calles de la colonia.

Se sabe que el ciclista iba cruzando en las antes mencionadas avenidas cuando fue arrollado, lo que pudiera darle la responsabilidad, pero el conductor del auto Mustang se fue en cuanto lo vio tirado en el suelo, por lo que se desconoce como quedó el peritaje elaborado por Tránsito.

Los comentarios están cerrados.