Reynosa
Like

Más de 9 mil personas visitaron panteones por el Día de las Madres

13 mayo, 2019
60 Vistas
0 Comentarios
1 minute read
Más de 9 mil personas visitaron panteones por el Día de las Madres

Reynosa, Tam.- La Coordinación Municipal de Protección Civil dio a conocer que durante el fin de semana, poco más de 9 mil personas visitaron los panteones de la ciudad.

Federico Pérez Lozano, coordinador de la dependencia señaló que con motivo de la celebración del Día de las Madres, las personas acuden a los panteones para llevar flores y recordar a las mujeres que ya han partido.

Indicó que la dependencia desplegó más de 40 elementos en los seis panteones que se encuentran en la ciudad para realizar operativos de vigilancia y atención a la población.

Señaló que el Día de las Madres es una de las celebraciones en las que se incrementa el flujo de visitantes en los cementerios, debido a que las familias acuden a llevar flores, limpiar las tumbas y recordar a las madres que ya han fallecido.

Indicó que durante todo el fin de semana los elementos de Protección Civil se mantuvieron pendientes para auxiliar a la población, incluso realizaron algunos trabajos en las tumbas en las que el deterioro podría representar peligro para los ciudadanos.

Los comentarios están cerrados.