Roja
Like

Mujer omite alto y provoca choque en la Sexta

13 mayo, 2019
205 Vistas
0 Comentarios
1 minute read
Mujer omite alto y provoca choque en la Sexta

Matamoros, Tam.- Debido a que se pasó el semáforo en rojo, una mujer provocó un aparatoso accidente en el cruce de las calles Sexta y Morelos, hechos en los que resultaron dañados unos postes de contención, el poste de una lámpara de alumbrado público, pues uno de los vehículos involucrados salió proyectado hacía la plaza.

De acuerdo a las primeras versiones que se manejaron en el lugar del accidente, la responsable fue identificada como Elsa Ilda Cadena Villareal, quien manejaba una camioneta Chevrolet Equinox modelo 2005 de color rojo, en la cual presuntamente se pasa la luz roja del semáforo sobre la calle Sexta y provoca la fuerte colisión.

Por otro lado se encuentra la conductora de un auto Cadillac CTS modelo 2004 de color gris, la cual fue identificada como Jessica Selene Rodríguez Valdez, de 35 años de edad, quien circulaba por la calle Morelos.

Ella iba acompañada de un menor de edad de nombre Víctor Manuel “N”, de 8 años, el cual resultó lesionado y fue atendido por los paramédicos de Protección Civil en el lugar del percance.

Posteriormente, los oficiales de Tránsito se encargarían de tomar conocimiento de los hechos.

Los comentarios están cerrados.