Reynosa
Like

Realizan campaña de cirugía abdominal en el Hospital General de Reynosa

13 mayo, 2019
48 Vistas
0 Comentarios
1 minute read
Realizan campaña de cirugía abdominal en el Hospital General de Reynosa

Reynosa, Tam.- Directivos del Hospital General de Reynosa dieron a conocer una campaña de cirugía general abdominal donde se atenderá a todas aquellas personas que necesiten una intervención de hernia o vesícula.

Carlos Acosta Peña, director del nosocomio señaló que durante los próximos días 18 y 19 de mayo se estarán realizando cirugías de hernias y vesículas.

“Las acciones se llevarán a cabo a través de un programa extramuros que se pondrá en marcha con el fin de atender a personas, hombres y mujeres que así lo necesiten”, señaló.

Indicó que ya se tienen registradas a 10 personas que serán programadas para su intervención e invitó a la población que requiera de una cirugía de este tipo a que acuda al Hospital General para pedir más información.

Mencionó que a todas las personas que lo soliciten, se les programará y se les buscará un espacio para que se realicen la operación.

Finalmente, destacó que esta campaña de mantendrá durante todo lo que resta del presente año, por lo pidió a la población estar atenta para que acuda a solicitar intervención conforme se vayan programando.

Los comentarios están cerrados.