Deportes
Like

América pide aplazar semifinales por contingencia ambiental en CDMX

14 mayo, 2019
76 Vistas
0 Comentarios
1 minute read
América pide aplazar semifinales por contingencia ambiental en CDMX

Cd. México.- En América se preparan para enfrentar al León este miércoles en el partido de ida de las semifinales de la Liga MX. Sin embargo, en Coapa, hoy ha sido tema la Contingencia Ambiental que se vive en la Ciudad de México.

Los jugadores Oribe Peralta y Paul Aguilar reconocen que ha sido difícil trabajar con tanta contaminación y piden que el partido se aplace para el día jueves.

“Ha sido complicado trabajar. Hay jugadores que han presentado dolor de cabeza, ardor en los ojos, pero estamos preparados para todo.”, aseguró Peralta. Mientras que Aguilar dijo que es mejor para todos esperar. “Si se aplaza estamos bien, porque sí es un riesgo para la salud”, indicó el lateral derecho.

Por otra parte, ambos elementos coincidieron en que el América ha mejorado desde el 3-0 ante el club esmeralda en el duelo de liga, situación que no se volverá a repetir.

“Hemos corregido, y lo he dicho desde el principio. El América siempre es favorito y en esta institución es una obligación estar peleando por el título”, aseguró el atacante.

Los comentarios están cerrados.