Matamoros
Like

Automovilistas recuperan confianza en carreteras tamaulipecas

14 mayo, 2019
55 Vistas
0 Comentarios
1 minute read
Automovilistas recuperan confianza en carreteras tamaulipecas

Por: Isabel Rendón

Matamoros, Tam.- La Policía de Auxilio Carretero y Ángeles Azules ha dado confianza a un sinnúmero de usuarios de carreteras, de tal forma que hay miles de autos circulando por vías que dejaron de ser utilizadas por mucho tiempo.

Dos años atrás los automovilistas tenían temor de circular por carreteras de Tamaulipas, sin embargo poco a poco han ido recobrando confianza para desplazarse por diversos rumbos de la entidad.

Este programa de auxilio carretero fue puesto en marcha por el gobierno del estado, con los resultados anteriormente descritos.

Aunado a la Policía de Auxilio Carretero, también se implementó a “Los Ángeles Azules” quienes se desplazan con personal especializado por las carreteras de la entidad, en unidades plenamente identificadas y equipadas para auxiliar a los automovilistas que requieran de apoyo.

Cabe mencionar que durante las dos semanas de vacaciones de Semana Santa se otorgaron más de dos mil servicios y se benefició a más de tres mil 500 personas, en más de 63 mil kilómetros, atendiendo llamados y prestando auxilio.

Los comentarios están cerrados.