Deportes
Like

Jordan Silva y Gerardo Flores, primeras bajas en Cruz Azul

14 mayo, 2019
93 Vistas
0 Comentarios
2 minutes read
Jordan Silva y Gerardo Flores, primeras bajas en Cruz Azul

Cd. México.- Cruz Azul ya empezó a trabajar en la configuración del equipo para el Apertura 2019; de entrada, La Máquina anunció sus primeras bajas para la siguiente temporada: Jordan Silva y Gerardo Flores, a quienes deja libres, así como Antonio Sánchez, en calidad de transferible.

Sin embargo, esta la lista es preliminar y solo se consideraron a los elementos que no tuvieron minutos con el primer equipo; aún se sigue con el análisis de la plantilla de la que podrían salir más nombres transferibles.

En el caso de Flores y Silva, ambos elementos están lesionados. Flores no ha podido recuperarse de un problema en la rodilla que lo aqueja desde el año pasado y hace unas semanas fue intervenido a una artroscopia; finalmente, la directiva decidió darle su carta para que busque acomodo en algún otro club.

En su segunda etapa con La Máquina, al Jerry le pegaron mucho las lesiones, sobre todo cuando ya se había hecho de un hueco en el once de Pedro Caixinha en el torneo pasado.

Con Silva hay una situación similar, pues a principio de semestre resultó con una fractura jugando para la Sub 20; en los últimos días ya se estaba reintegrando a los entrenamientos, pero era de los elementos que no había tenido la posibilidad de jugar con Caixinha, tanto en Liga y Copa, por lo que se optó por dejarlo libre. Finalmente, Antonio Sánchez fue una apuesta a futuro y uno de los primeros fichajes de Peláez; sin embargo, el juvenil tuvo pocas oportunidades, algunas escasas apariciones en Copa y fue relegado a la Sub 20. Ahora, La Máquina tratará de negociarlo con algún otro equipo.

Los comentarios están cerrados.