Matamoros
Like

Llega oficial cuerpo de Marines a nuevo edifico del Consulado Americano

14 mayo, 2019
55 Vistas
0 Comentarios
1 minute read
Llega oficial cuerpo de Marines a nuevo edifico del Consulado Americano

Por: Claudia Velázquez

Matamoros, Tam.- El Consulado General de los Estados Unidos en Matamoros, anunció la llegada del oficial Cuerpo de Marines a sus nuevas instalaciones, mismos que serán los encargados de brindar su seguridad.

Fue a través de sus cuentas en redes sociales que el Consulado Americano dio a conocer sobre la llegada de un grupo de “Marines” (Marinos), quienes a su vez izaron la bandera de los Estados Unidos de America en estas instalaciones.

Esta acción la llevaron a cabo junto a la cónsul en Matamoros, Neda Brown, quien además fue la encargada de darles la bienvenida, así como un recorrido que se vio a través de las fotografías compartidas en las redes sociales.

Cabe destacar que han estado llegando diferentes autoridades americanas hasta estas instalaciones, donde este miércoles se habrá de llevar a cabo la inauguración oficial de estas nuevas oficinas.

Mismas oficinas que empezaron a operar desde este lunes en donde ya se atienden ahí a todas las personas que solicitan por primera vez su visa láser de turista, o bien, acuden a la renovación de la misma.

Los comentarios están cerrados.