Roja
Like

Se derrumba barandal y cae sobre auto estacionado en la Diagonal

14 mayo, 2019
101 Vistas
0 Comentarios
1 minute read
Se derrumba barandal y cae sobre auto estacionado en la Diagonal

Matamoros, Tam.- Varias unidades de Protección Civil y Bomberos se movilizaron en horas de la madrugada para atender el reporte de un derrumbe en el edificio que se encuentra sobre la avenida Diagonal Cuauhtémoc esquina con calle Siete, el cual afectó a uno de los autos que se encontraban estacionados en ese lugar.

Fue a eso de las dos de la madrugada cuando se reportó que había un derrumbe en el edificio que se encuentra sobre las antes mencionadas calles, donde anteriormente era una universidad.

Debido a eso, se movilizaron varias unidades de emergencia, ya que en el primer reporte indicaban que los escombros de un barandal, cayeron sobre un coche.

Al llegar, confirmaron que el vehículo dañado era un Chevrolet Aveo de color gris, el cual fue aplastado por el escombro que cayó desde el tercer piso.

Las autoridades solamente procederían a acordonar el área para evitar que las personas pasaran cerca, mientras que se espera que en el transcurso del día el propietario se encargue de recoger el escombro.

Los comentarios están cerrados.