Cd. Victoria
Like

Se mantiene el auxilio carretero en Tamaulipas

14 mayo, 2019
56 Vistas
0 Comentarios
2 minutes read
Se mantiene el auxilio carretero en Tamaulipas

Por: Claudia Velázquez

Cd. Victoria, Tam.- Pese a que ya hace unas semanas que concluyó el periodo vacacional, diversas corporaciones de Tamaulipas mantienen mantienen operativos de vigilancia y auxilio en las carreteras de la entidad.

Con el objetivo de auxiliar y proteger a los automovilistas que circulan para las carreteras de Tamaulipas, la Policía de Auxilio Carretero realiza recorridos por las diferentes vías de comunicación, lo que origina más confianza entre las personas que viajan por el Estado,

Los resultados recientes, sin precedentes en los números de paseantes en los destinos turísticos del estado, es un reflejo de que hoy, los ciudadanos pueden desplazarse por las carreteras, sintiendo más seguridad y confianza.

Sumado, a la Policía de Auxilio Carretero, el gobierno del estado también creó el grupo de auxilio “Ángeles Azules Tam” que se desplazan con personal especializado en unidades plenamente identificadas y equipadas para brindar ayuda a los automovilistas que circulan por la entidad.

Este grupo fue creado en el 2018 y desde entonces se ha destacado por la magnífica labor de auxilio que brindan permanentemente en las diferentes vías de comunicación de la entidad.

Durante el pasado periodo vacacional de Semana Santa otorgaron más de mil 200 servicios y se benefició a más de 3 mil 500 personas, recorriendo más de 63 mil kilómetros atendiendo llamados y brindando auxilio.

El 911 es el teléfono que usted puede marcar para solicitar ayuda o apoyo a ambos grupos de auxilio, los “Ángeles Azules Tam” o Policía de Auxilio Carretero.

Ambas corporaciones operan las 24 horas del día los 365 días.

Los comentarios están cerrados.