Matamoros
Like

“Susana Prieto es una sinvergüenza y deshonesta”: Yeidckol Polevnsky

14 mayo, 2019
90 Vistas
0 Comentarios
1 minute read
“Susana Prieto es una sinvergüenza y deshonesta”: Yeidckol Polevnsky

* Reprueba dirigente nacional de MORENA, la actitud de Prieto Terrazas, es una mujer deshonesta que no vive en México.

Matamoros, Tam.- “Ella es una señora sumamente deshonesta, que ha generado mucho daño a los trabajadores”, así calificó la presidenta nacional de MORENA, Yeidckol Polevnsky a Susana Prieto, quien se amparaba bajo las siglas de su partido para desestabilizar al sector laboral en este puerto.

La dirigente nacional de MORENA reprobó las acciones de desestabilización emprendidas por Susana Prieto en Matamoros, donde provocó cierre de empresas, despidos masivos y un agravado desempleo.

Aseguró que es necesario sostener un diálogo y acuerdos con los organismos empresariales, para mantener la estabilidad laboral y el desarrollo económico de la zona fronteriza.

“Esta señora sinvergüenza no vive en México, sino en Estados Unidos”, precisó.

Todo todo lo hace para ahuyentar la inversión en México y lo hagan en Estados Unidos, dijo.

“Ella iba a las empresas a pedir a los trabajadores que no entren (a las empresas) para obstruir y que no se puedan entregar los trabajos”, aseguró Yeidckol Polevnsky.

Denunció que luego iba a ofrecer a las empresas por cientos de miles de dólares para que la contraten.

“Porque lo que le interesa es llevarse a los Estados Unidos (a las empresas maquiladoras asentadas en Matamoros), porque allá vive, porque a ellas le interesan los americanos, no los mexicanos”, expuso.

Los comentarios están cerrados.