Reynosa
Like

Tormenta causa estragos en Reynosa

15 mayo, 2019
113 Vistas
0 Comentarios
1 minute read
Tormenta causa estragos en Reynosa

Reynosa, Tam.- Decenas de calles inundadas, autos varados y corrientes de agua por arriba de los 50 centímetros fue el saldo de la tormenta que azotó este martes por la tarde en la ciudad.

Pasadas las 12:00 del mediodía se dejaron sentir lluvias intensas que dejaron bajo el agua algunos sectores de la ciudad.

El hecho de que las alcantarillas se taparan de basura debido a que la corriente arrastró los contenedores, propició los encharcamientos en avenidas como El Pasito, que conecta a diversas colonias como Santa María, Valle Alto, Las Fuentes, Polanco y complejos residenciales.

Una hora después de que las lluvias cesaran las personas todavía tenían dificultades para transitar por las calles que quedaron bajo el agua.

El nivel de los drenes que corren por la ciudad se elevó y se pudo observar a la corriente arrastrando grandes cantidades de basura.

La basura tirada en las calles provoca que en época de tormentas se tapen las alcantarillas y las avenidas queden bajo el agua.

Por la tarde, la situación comenzó a volver a la normalidad, aunque algunas calles de las colonias más afectadas todavía estaban inundadas.

 

Los comentarios están cerrados.