Tampico
1

Muere hija del alcalde de Tampico

19 mayo, 2019
925 Vistas
0 Comentarios
1 minute read
Muere hija del alcalde de Tampico

Monterrey, N.L.- Víctima de un derrame cerebral, este domingo por la mañana murió en un hospital de especialidades de la ciudad de Monterrey, Aida Nader Feres, hija del presidente municipal de Tampico, Jesús Nader Nasrallah.

La joven mujer de 32 años de edad había sido trasladada hasta aquella ciudad debido a que el pasado 14 de mayo sufrió un desmayo cuando se encontraba jugando futbol en el parque de la colonia Lomas de Rosales.

Aida Nader fue llevada del parque a un hospital de Tampico, pero debido a la gravedad de su estado de salud la tuvieron que trasladar a un centro de especialidades de la capital regiomontana donde este domingo finalmente perdió la vida.

La noticia de la muerte de la joven mujer ha causado gran consternación entre la sociedad, no solo de Tampico, sino de la zona sur de Tamaulipas donde integrantes de todos los sectores han expresado sus condolencias a la familia Nader Feres.

Por su parte, el gobernador del Estado, Francisco Javier García Cabeza de Vaca, a través de su cuenta de twitter, ofreció sus condolencias al alcalde de Tampico y a su esposa, la presidenta del DIF Municipal del mencionado puerto.

A Aída Fares le sobreviven su esposo y sus tres pequeños hijitos.

Los comentarios están cerrados.