Roja
Like

Comerciante riñe con sujeto que insultó a su esposa y lo hieren

20 mayo, 2019
69 Vistas
0 Comentarios
1 minute read
Comerciante riñe con sujeto que insultó a su esposa y lo hieren

Matamoros, Tam.- Un comerciante resultó herido de la mano cuando se enfrentó a golpes con un sujeto que estaba insultando a su mujer, hechos ocurridos anoche en el barrio “Capilla”, donde el agresor saca una navaja del tipo chirroquera para atacarlo y posteriormente darse a la fuga.

Estos hechos fueron reportados a eso de las 23:16 horas, cuando se recibe el reporte en la central de radios de Protección Civil, quienes mandan una ambulancia a las calles 10 y Abasolo, ya que reportaban que una persona había sido asaltada y que se encontraba en las instalaciones del Hotel San Francisco.

Al llegar al lugar atendieron a Enrique Rodríguez Chávez, de 33 años de edad, quien es un comerciante originario de San Luis Potosí, y andaba con su esposa en la plaza Allende, pero mientras contaban sus ganancias del día, un sujeto empezó a insultar a su mujer.

Fue entonces que Enrique le reclamó y empezaron a discutir, pero el tipo sacó una navaja chirroquera y con ella lo atacó, causándole una herida en la mano.

Debido a eso, la víctima se fue junto con su esposa e hijos al hotel donde actualmente radican, para pedir la intervención de las autoridades.

Los comentarios están cerrados.