Matamoros
Like

Ivett Bermea sigue llevando su propuesta a todos los rincones del Distrito 12

20 mayo, 2019
58 Vistas
0 Comentarios
1 minute read
Ivett Bermea sigue llevando su propuesta a todos los rincones del Distrito 12

*La candidata del PAN escucha a los ciudadanos en su recorrido

Matamoros, Tam.- En una campaña de propuesta y mucho compromiso Ivett Bermea candidata del PAN a la diputación local por el Distrito Electoral 12, sigue recorriendo las calles y dialogando con los ciudadanos.

La candidata del PAN a la diputación local, estuvo este fin de semana lo mismo en colonias que en ejidos, que forman parte de su distrito, para hablar de su proyecto de ser una diputada con Causa y con ello destinar los recursos de su salario a las causas de los matamorenses.

Dentro del recorrido los ciudadanos le manifestaron su apoyo, y confiando que este próximo 2 de junio logrará el triunfo, le dieron sus principales necesidades para que sea ella su gestora y su voz en el Congreso del Estado.

“Tenemos una causa común, tenemos una verdadera razón para unirnos y trabajar, nuestras familias y es por eso que vamos echarle muchas ganas para que podamos ayudarlos con becas, con capacitación, con leyes más justas y que promuevan el desarrollo de nuestra ciudad”, indicó Ivett Bermea a quienes la acompañaron en su recorrido.

La candidata del PAN en el Distrito 12  agradeció las muestras de apoyo y afirmó que continuará recorriendo el distrito y visitando cada rincón para tener de viva voz, todas las propuestas de los ciudadanos.

Los comentarios están cerrados.