Deportes
Like

¡Se le chispoteó! Cristiano Ronaldo golpea a su hijo con trofeo

20 mayo, 2019
98 Vistas
0 Comentarios
1 minute read
¡Se le chispoteó! Cristiano Ronaldo golpea a su hijo con trofeo

Cd. México.- La Juventus aprovechó su último partido en el Allianz Stadium para festejar el título de la Serie A, el cual consiguieron matemáticamente en fechas anteriores. Sin embargo, ocurrió un pequeño accidente con Cristiano Ronaldo.

El astro portugués se encontraba junto a su familia disfrutando del momento, pero la emoción fue tal que no se fijó que con el trofeo del futbol italiano golpeó a su hijo en la cara. Cris Junior tuvo que ser consolado por su abuela María Dolores dos Santos, aunque ‘CR7’ pareció no importarle mucho.

Incluso también le dio otro pequeño golpe a su pareja Georgina Rodríguez.

La Juve mantuvo el invicto en casa al sacar apretado empate de 1-1 ante Atalanta, en partido de la jornada 37 y penúltima de la Serie A.

En duelo disputado en el Allianz Stadium, se repusieron de un 1-0 en contra en el minuto 33 por la anotación del esloveno Josip Llicic, para lograr la paridad con el tanto del croata Mario Mandzukic al 85.

A pesar de ello, la “Vecchia Signora” se mantiene firme en el primer puesto de la clasificación general con 90 unidades y de paso salvó el invicto que estuvo en juego.

Los comentarios están cerrados.