Exterior
Like

Celia Lora bromea con amigo piloto y le pide que mate a AMLO

21 mayo, 2019
91 Vistas
0 Comentarios
2 minutes read
Celia Lora bromea con amigo piloto y le pide que mate a AMLO

Cd. México.- La modelo Celia Lora García, hija del rockero Alex Lora, hizo un comentario lamentable contra el presidente Andrés Manuel López Obrador y las redes la tundieron y le recordaron un episodio negro en su vida.

Lora fue entrevistada por la periodista Adela Micha el pasado 16 de mayo en el programa La Saga y en su presentación, la modelo de Playboy le dijo a Micha que le mandaba saludos a un amigo que estaba enamorado de la periodista.

“Te manda saludos mi amigo que está enamorado de ti”, dijo Celia Lora.

A lo que Adela Micha respondió.

“Ay, pues ya preséntamelo, ¿no?”.

Y fue en ese momento que Celia Lora soltó un comentario en contra de AMLO:

“Es un pendejo, es un pendejo porque le dije ahorita que viniera pero estaba volando con tu tío, el Peje (uno de los apodos de Andrés Manuel López Obrador), y le dije: ‘mátalo por favor'”.

El comentario de Celia Lora provocó que Adela Micha se riera.

Celia Lora siguió con su comentario despectivo hacia AMLO.

“Fíjate, kamikaze, hazlo por el país, cabrón, pero no, me ignoró”, dijo Lora, en referencia a lo que le expresó a su amigo el piloto.

Adela Micha le preguntó a Celia Lora si el amigo en cuestión era piloto del presidente López Obrador; “no, este wey es piloto de una aerolínea”, respondió la modelo.

La periodista le preguntó a Lora a dónde había llevado su amigo piloto al presidente y esta fue la respuesta de la playmate:

“Ojalá lo lleve a chingar a su madre, ojalá, no sé, no le pregunté”, contestó Celia Lora.

Después de sus comentarios negativos hacia el presidente de México, la modelo habló sobre otros temas de su vida personal.

Los comentarios están cerrados.