Deportes
Like

Pacquiao anuncia su regreso al ring

21 mayo, 2019
102 Vistas
0 Comentarios
2 minutes read
Pacquiao anuncia su regreso al ring

Estados Unidos.- Manny Pacquiao presentó hoy en Nueva York la pelea que sostendrá el 20 de julio en Las Vegas.

Con 40 años de edad, el filipino retará al invicto estadounidense Keit Thurman por el supercampeonato welter de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) en el MGM Grand Garden Arena.

“El boxeo no se ha acabado para mí, por eso elegí a un campeón, a un invicto y 10 años más joven”, declaró el primer peleador en gobernar ocho divisiones diferentes y quien asistió acompañado por su entrenador Buboy Fernández.

Pacquiao, quien además de boxeador es senador en su natal Filipinas, viene de hilar dos importantes victorias. La primera fue sobre el argentino Lucas Matthysse, a quien le quitó el título regular del mismo organismo con un nocaut técnico en 7 rounds y ante el estadunidense Adrien Broner, a quien despachó por decisión unánime en enero pasado.

“No es imposible vencer a Manny Pacquiao. Esto es simplemente un sueño hecho realidad. Empecé a boxear a los 7 años y deje sudor, sangre y lágrimas para ser campeón. Siempre quise pelearle a los nombres mas grandes del deporte, desde años pedía Mayweather y a Pacquiao. Floyd ya no está y Pacquiao quiere el reto ”, declaró el monarca quien pondrá todo en riesgo ante ‘Pacman’.

A partir de hoy estarán a la venta los boletos para la cartelera en donde se presume será el regreso, tras dos años de ausencia de Julio César Chávez Jr. Los costos van de los 200 hasta los mil 500 dólares.

Los comentarios están cerrados.