Reynosa
Like

Alertan en Reynosa por golpe de calor

22 mayo, 2019
99 Vistas
0 Comentarios
1 minute read
Alertan en Reynosa por golpe de calor

Reynosa, Tam.- Debido al incremento en las temperaturas que se han registrado en la ciudad durante los últimos días, algunas instituciones de salud han lanzado un llamado a la población para que no se exponga al sol y evite un golpe de calor.

La Cruz Roja de Reynosa advirtió que el incremento en las temperaturas puede provocar un golpe de calor en las personas si no se toman medidas preventivas.

Ayer en la ciudad el termómetro llegó hasta los 39 grados centígrados, lo que representa un riesgo para las personas que pasan largos periodos de tiempo bajos los rayos del sol.

Médicos de la Cruz Roja recomendaron a los reynosenses no exponerse a los rayos del sol durante periodos prolongados, mantenerse hidratado, protegerse con alguna gorra o sombrilla y usar ropa delgada que evite que la temperatura corporal suba.

Miguel Aguilar Pliego, médico de la mencionada institución señaló que hasta el momento no se ha presentado algún caso de golpe de calor, pero el verano todavía no inicia, por lo que pidió a los ciudadanos mantenerse alerta.

Los comentarios están cerrados.