Matamoros
Like

Busca Lupito Reyes llevar su experiencia laboral y política al Congreso

22 mayo, 2019
57 Vistas
0 Comentarios
2 minutes read
Busca Lupito Reyes llevar su experiencia laboral y política al Congreso

*Aseguró que su principal interés impulsar la creación de más y mejores oportunidades de empleo para los matamorenses

Matamoros, Tam.- El candidato a la diputación local del Partido Revolucionario Institucional por el Distrito 11, Guadalupe Reyes Pérez, aseguró que su experiencia como líder sindical y como regidor le habrá de ayudar a gestionar leyes desde el Congreso del Estado, para crear mejores condiciones laborales para los matamorenses.

A días de concluir su campaña, en la cual se ha mantenido en constante contacto ciudadano, “Lupito” Reyes ha podido recoger todas las inquietudes ciudadanas y la más sentida es la que tiene que ver con el tema de la falta de más y mejores oportunidades de empleo.

“Lupito” Reyes manifestó que su intención es convertir esas inquietudes que ha recibo de los matamorenses en propuestas y así aprovechar su experiencia que le ha dado el haber desempeñado varios cargos públicos, sobre todo la del carácter sindical, para desde el Congreso buscar seguir impulsando mejores entornos laborales para el sector obrero.

“Ha sido una campaña de contacto ciudadano, porque venimos a escuchar primero a la gente, hemos hecho una campaña de propuestas, pues la gente ya está harta de promesas, nosotros venimos a hablarles claro, y estamos convencidos de que vamos a ganar; y más porque la experiencia está de este lado, porque sé cómo buscar mejores condiciones laborales y sobre todo, sé lo que necesita mi gente del Distrito 11”, afirmó.

Por ello, dijo que buscará crear leyes que fomenten la planta productiva y generen más empleos; legislar sobre estímulos fiscales y financiamiento ágil para la pequeña empresa y principalmente salvaguardar y defender desde el Congreso, los derechos de la clase trabajadora.

“Lupito” Reyes resaltó que una vez que esté en el congreso, habrá de implementar un programa de apoyo a las madres solteras, con un seguro de desempleo, con el cual podrán garantizar continuar llevando el sustento a sus familias.

Los comentarios están cerrados.