Roja
Like

Balean a comerciante por defender a su hijo

23 mayo, 2019
91 Vistas
0 Comentarios
2 minutes read
Balean a comerciante por defender a su hijo

Matamoros, Tam.- Un comerciante que radica en el fraccionamiento Molinos del Rey, en horas de la noche fue víctima de unos pandilleros de ese sector, pues cuando fue a reclamar las agresiones que le hicieron a su hijo, uno de los malandros sacó una pistola y le disparó en la pierna, por lo que ameritó ser hospitalizado.

La víctima de los hechos fue identificada como Armando “N”, de 35 años de edad quien radica en el fraccionamiento Molinos del Rey y anteriormente trabajaba en un taller mecánico, pero lo corrieron ya que no había trabajo, por lo que ahora vende dulces, con su esposa e hijos.

Mientras era atendido en el Hospital General, el herido comenta que le dieron un balazo en la pierna por ir a reclamar, ya que primeramente fue a la tienda con su hija para comprar un rollo de papel higiénico, pero cuando caminaba hacía su casa, notó que en la esquina había una pelea entre varios jóvenes, por lo que pasó a ver, pero ahí estaba su hijo y al verlo tirado y golpeado solamente lo cargó y llevo a su casa.

Después de eso, fue a reclamar, pero uno de los sujetos que estaba en ese lugar, sacó un arma y le dio un balazo en la pierna.

Las personas que estaban cerca, fueron quienes llamaron al 911 para reportar los hechos, por lo que una ambulancia de Protección Civil llegó al lugar y lo atendió, para posteriormente trasladarlo al área de urgencias del Hospital General.

Las autoridades se encargaran de investigar los hechos ocurridos en el fraccionamiento Molinos del Rey.

Los comentarios están cerrados.