Reynosa
Like

Llaman a reynosenses a recoger credencial de elector

23 mayo, 2019
97 Vistas
0 Comentarios
1 minute read
Llaman a reynosenses a recoger credencial de elector

Reynosa, Tam.- El próximo 31 de mayo vence el plazo para que los ciudadanos que tramitaron su credencial de elector acudan a los módulos del Instituto Nacional Electoral a recoger su credencial para que puedan participar en las próximas elecciones del 2 de junio.

Rafael Álvarez Ortiz, Presidente Consejero del distrito 02 del INE informó que hasta el momento 420 credenciales no han sido recogidas, por lo que invitó a los ciudadanos que realizaron su trámite a que acudan a recoger el plástico antes de que venza el plazo.

“Aquellos que solicitaron una reimpresión de su credencial y que no han acudido por ella tienen que ir inmediatamente al módulo donde la solicitaron, ya que si no van, el documento será retenido y no se podrá entregar hasta pasar las elecciones, sin nos lo marca la ley electoral”, señaló.

Indicó que para poder emitir su voto, los ciudadanos deberán presentar su credencial de elector, de lo contrario, aunque aparezcan en la lista nominal, no se les permitirá sufragar el próximo 2 de junio.

“Puede ser que aparezcan en los documentos que tendrán los funcionarios de casilla, pero si no llevan su INE, se les negará el acceso a participar, porque es un requisito indispensable, no se pueden hacer excepciones ni aceptar excusas”, finalizó.

Los comentarios están cerrados.