Roja
Like

Secuestran y asesinan a presidente de club de futbol en Chilpancingo

23 mayo, 2019
113 Vistas
0 Comentarios
2 minutes read
Secuestran y asesinan a presidente de club de futbol en Chilpancingo

Cd. México.- Mario Iván Rodríguez Navarrete, presidente del club de futbol Los Avispones, fue hallado muerto luego de haber sido secuestrado el pasado 20 de mayo cuando viajaba con su esposa e hija.

Autoridades estatales informaron que este miércoles se localizaron dos cuerpos en el viejo libramiento a Tixtla, de los cuales uno es de Rodríguez Navarrete y el otro es de uno de sus empleados.

El presidente de Los Avispones también era el dueño del negocio Al Carbón, ubicado en la avenida Lázaro Cárdenas, además de consejero del Centro Empresarial de Coparmex.

El alcalde de Chilpancingo, Antonio Gaspar Beltrán, lamentó la muerte del directivo a través de su cuenta de Twitter.

“Con gran dolor expreso mis sinceras condolencias por el sensible fallecimiento de quien fuera una gran persona, joven emprendedor y honesto, Marco Iván Rodríguez Navarrete”, escribió.

El presidente de Coparmex-Chilpancingo, Joel Moreno Temelo, ofreció una conferencia de prensa en la que confirmó que se trata del empresario Marco Iván Rodríguez Navarrete y de uno de sus trabajadores.

“La familia Coparmex estamos muy consternados y hacemos votos para que la familia de nuestro compañero tenga pronta resignación. Pero sobre todo lo que queremos es hacer un llamado de atención a las autoridades competentes para que haya justicia, que este tipo de casos ya no se den en la capital, que no se vuelvan parte de nuestra vida, que las familias no tengan que padecer esto”, dijo Moreno Temelo.

En tanto,  en su cuenta oficial de Twitter, Los Avispones también lamentaron el fallecimiento de su presidente.

Moreno Temelo descartó que los empresarios vayan a armarse para defenderse de la delincuencia.

“Lo único que tenemos son cuestiones preventivas, la Policía Federal nos ha dado capacitación, pero no tenemos contemplado el tema de las armas”, aseguró el presidente de la Coparmex.

Los comentarios están cerrados.