Matamoros
Like

Citas del IMSS tardan hasta 6 meses

24 mayo, 2019
115 Vistas
0 Comentarios
1 minute read
Citas del IMSS tardan hasta 6 meses

Matamoros, Tam.- El presidente de Coparmex, Carlos Alberto Gonzalez Lima, urgió que el Instituto Mexico del Seguro Social mejore sus servicios que por muchos años han sido deficientes y hay muchas quejas de sus empleados.

“Es increíble como hacen que una cirugía espere hasta por 6 meses, poniendo en riesgo la vida del paciente, porque si ya está transcrito por un médico que requiere de una operación no puede ser que lo hagan esperar tanto y que además los traigan vueltas y vueltas”, manifestó.

En diversas ocasiones mediante esta cámara se ha pedido a nivel nacional que se ponga atención en este tema, sabemos que todos se echan la bolita unos a otros y finalmente los servicios siguen deficientes, dijo.

Algo de lo que poco se quejan los derechohabientes es de la falta medicamento, afortunadamente si tienen para surtir lo que les recetan, pero en las cuestiones médicas es donde no vemos avance, refirió.

Subrayó que las malas atenciones no solamente las tenemos en Matamoros, esta situación es a nivel nacional y es urgente que ya se haga algo al respecto, porque nosotros que pagamos puntualmente las cuotas, exigimos que nuestros trabajadores tengan buena atención.

Gonzalez Lima, finalizó que es indispensable que el Gobierno federal ponga manos en este asunto porque es de muchos años y nunca se ha hecho nada.

 

Los comentarios están cerrados.