Matamoros
Like

Por mantenimiento Planta Paquete 2 de la JAD suspenderá servicio de agua el domingo

8 junio, 2019
264 Vistas
0 Comentarios
2 minutes read
Por mantenimiento Planta Paquete 2 de la JAD suspenderá servicio de agua el domingo

*Piden a la Población Tomar Medidas Preventivas

*El Corte se hará de 9 de la mañana a las 5 de la tarde

*JAD previene a los usuarios del sector para que reúnan agua para el lapso en que no tendrán suministro

Matamoros, Tam.- Con la finalidad de mejorar el suministro de agua a la red se dará mantenimiento preventivo mensual al sistema precipitador y floculador, por lo que el Domingo 9 de junio de 9 de la mañana a 4 de la tarde se habrá de realizar una suspensión de servicio en la Planta Paquete 2, registrando el efecto de reducción de agua en el sector oriente de la ciudad, desde el Parque Industrial Cima al Fraccionamiento Fuentes del Valle, Cd. Industrial y Canadá.

A fin de que los habitantes de las colonias en las que se habrán de realizar la suspensión de servicio tomen las debidas medidas preventivas la Gerencia General y Gerencia de Plantas de la JAD informan de las acciones tendientes a mejorar este servicio y la lista de las colonias en las que se habrá de suspender el servicio el Domingo 9 de junio.

Ante el incesante uso de la red hidráulica con que cuenta Matamoros se torna necesario el realizar constantes acciones de mantenimiento a fin de mantener el servicio de surtido del vital líquido el mayor tiempo posible a la población, sobre todo en la actual temporada en la que se registra la mayor demanda debido a las altas temperaturas que se registran en esta región del país.

Es así como la JAD ha venido respondiendo a las necesidades de la población, mejorando substancialmente los servicios en beneficio de la población y trabajando cada vez más cerca de los habitantes de esta zona fronteriza.

Los comentarios están cerrados.