Reynosa
Like

Protestan vecinas contra CFE en Reynosa; tienen cinco días sin luz

11 junio, 2019
52 Vistas
0 Comentarios
1 minute read
Protestan vecinas contra CFE en Reynosa; tienen cinco días sin luz

Reynosa, Tam.- Porque tienen casi una semana sin luz, un grupo de vecinas de la colonia Balcones de Alcalá Uno se plantaron frente a las instalaciones de la Comisión Federal de Electricidad en Reynosa para exigir se les restablezca el servicio.

Fue este lunes cuando las vecinas se manifestaron para exigirle al organismo atienda su demanda.

Durante su protesta, dieron a conocer que fue hace cinco días cuando tronó un transformador que dejó sin energía eléctrica a por lo menos 20 familias.

Las vecinas decidieron protestar frente a CFE, cansadas de estar sin el servicio ante una extrema ola de calor que se vivió el pasado fin de semana en la ciudad.

Con temperaturas por arriba de los 43 grados centígrados, las familias se mantuvieron sin energía eléctrica debido a que la empresa no ha atendido su llamado.

Una de las afectadas señaló que desde que ocurrió el incidente, en la línea telefónica de quejas de la empresa les manifestaron que una cuadrilla ya había acudido a solucionarles el problema, sin embargo no fue así, pues ningún personal de la empresa se ha acercado para reparar el desperfecto que les permita volver a contar con el servicio.

Tras su protesta, una representante de las vecinas logró entras a las oficinas donde obtuvo la promesa de que pronto les restablecerían el servicio.

Los comentarios están cerrados.