Matamoros
Like

Se quejan habitantes de la colonia San Fernando por inundaciones

13 junio, 2019
61 Vistas
0 Comentarios
1 minute read
Se quejan habitantes de la colonia San Fernando por inundaciones

Matamoros, Tam.- Habitantes de la colonia San Fernando, en especial de la calle Alfredo Pumarejo hicieron un llamado a las autoridades para que les ayuden a desaguar la lluvia acumulada que impide el paso de niños y padres de familia de la escuela primaria Nuevo Amanecer.

Sin embargo, destacaron que esta problemática se presenta con cada lluvia, en dónde el agua queda estancada por varios días ante la falta de infraestructura pluvial que permita el desagüe de las calles.

Los vecinos señalan que es necesario que las autoridades pongan atención a sus problemas de inundación, porque cuando se presentan lluvia intensas, como la de estos días, incluso el agua se alcanza a adentrar en las viviendas.

Así mismo, las autoridades del plantel, manifestaron que cuando esta situación se presenta, hay mucho ausentismo, pues los estudiantes no pueden cruzar las calles inundadas, y quienes lo hacen con botas para la lluvia o mojando su calzado, ponen en riesgo su integridad de caer por el agua acumulada.

Ante este llamado, esta mañana una cuadrilla de la Junta de Aguas y Drenaje de la ciudad de Matamoros acudió al lugar para iniciar con el desagüe, sin embargo los vecinos piden que les ayuden a revolver la problemática de raíz.

Los comentarios están cerrados.