Matamoros
Like

Recibe la JAD a equipos de seguridad que toman parte en el Comité Local de Ayuda Mutua

14 junio, 2019
77 Vistas
0 Comentarios
3 minutes read
Recibe la JAD a equipos de seguridad que toman parte en el Comité Local de Ayuda Mutua

*Analizan y Evalúan con lo que se Cuenta en Materia de Seguridad

*Preparan Simulacro Binacional

Matamoros, Tam.- “Recientemente hemos estado apoyando mediante el envío de pipas con agua al Heroico Cuerpo de Bomberos para que se combatan algunos incendios y situaciones de riesgo, y lo continuaremos haciendo siempre que sea necesario, porque en situaciones que ponen en riesgo la seguridad de la ciudadanía debemos de anteponer la verdadera vocación de servicio” les dijo el Gerente de la Junta de Aguas Guillermo Lash a los representantes de los equipos de seguridad que asistieron a la reunión de preparación de lo que será un simulacro binacional de siniestro.

El titular de la JAD Guillermo Lash, y el ingeniero Rodolfo Larrazolo Coordinador de Seguridad dentro del organismo recibieron y dieron la bienvenida a los asistentes a la Planta 2, lugar donde se llevó a cabo la reunión de preparación en la que tomaron parte los representantes de los equipos de seguridad con que cuentan empresas maquiladoras y de la propia JAD que fue el organismo anfitrión.

Uno de los objetivos primordiales de la reunión previa de lo que será en fechas posteriores un simulacro binacional se enfocó a un inventario y análisis de todos los equipos e implementos, así como personal con lo que se cuenta para en determinado momento actuar en caso de ser necesario y atacar o combatir un siniestro que pudiese poner en riesgo a la población.

Además del equipo de seguridad con que cuenta la JAD, asistieron representantes de los equipos de seguridad y administrativos del Comité de Mejoras de Cd. Industrial A.C. (COMECI AC), Tridonex, GL Manufacturas, Arkema, JHC, Castlight de México, Starkey de México, Kearfort, Agroquimicos, VDO, Olson, Rosamax S.A. de C.V., entre otras.

Los representantes de comités de seguridad de las empresas asistentes recibieron la información y análisis de la situación y posición en que se encuentra Matamoros, frente a situaciones que en determinado momento pudiesen presentarse, toda vez que nunca se puede estar exento de algún siniestro, de acuerdo a los participantes que se mostraron interesados en tomar parte en esta y las actividades programadas a futuro corto plazo.

Los comentarios están cerrados.