Matamoros
Like

Viene otra onda de calor; exhorta PC a protegerse

18 junio, 2019
147 Vistas
0 Comentarios
1 minute read
Viene otra onda de calor; exhorta PC a protegerse

Por Claudia Velázquez

Matamoros, Tam.- La dirección de protección civil municipal exhortó a la comunidad en general a protegerse y prepararse ante la próxima onda de calor que se avecina para la zona norte de Tamaulipas, donde tendremos sensaciones térmicas de más de 40 grados.

Pedro Astudillo Bravo, director de esta corporación, expresó que en esta semana las temperaturas que se tienen pronosticadas son de 35 grados pero la sensación térmica estará por arriba de los 40, por lo que es importante protegerse.

Pidió  a la comunidad cuidarse y no exponerse a los rayos del sol directamente, hidratarse constantemente e inclusive dejar un poco abiertas las ventanas de los carros para evitar que se encierra el calor, puntualizó.

Destacó que las temperaturas para los próximos días el termómetro marca a 35 pero con sensación termina por arriba de los cuarenta grados, se viene otra onda de calor, por lo cual les recomendamos a que se protejan y si no tienen a que salir a la calle no lo hagan.

Astudillo Bravo, concluyó que siempre hacemos estas recomendaciones principalmente con los niños y adultos mayores, ya que son los grupos más vulnerables, así como también aquellas personas enfermas, que estén en lugares bien ventilados.

Los comentarios están cerrados.